Segunda División B

El Sevilla Atlético empata en Murcia (1-1)

  • Eliseo, de cabeza, igualó a los tres minutos el gol del equipo murciano en la primera parte

El capitán Javi Vázquez presiona al murciano Pablo Haro.

El capitán Javi Vázquez presiona al murciano Pablo Haro. / Imagen SFC

El Sevilla Atlético ha logrado un meritorio empate en su visita al Real Murcia, que se adelantó en la primera parte pero el filial reaccionó inmediatamente para llevar la igualada al marcador. Con tablas se llegó al descanso y así terminó el encuentro en el estadio Enrique Roca murciano.

El Real Murcia afrontaba en esta tercera jornada su primer partido de la temporadas en el Grupo IV de Segunda División B, debido a que las dos primeras jornadas fueron aplazadas al haber dado positivo en Covid varios jugadores.

Era una incógnita, por tanto, ver las evoluciones del equipo murciano ante un Sevilla Atlético que tampoco pudo jugar la anterior jornada, por Covid de varios futbolistas del Recreativo Granada, y había empezado la temporada con una justa derrota ante el UCAM Murcia en el estadio Jesús Navas (0-1).

El equipo de Paco Gallardo logró así en Murcia el primer punto de esta incipiente temporada con tantas incidencias por los positivos en Covid-19.

Abrió el marcador el conjunto local por medio de Chumpi en el minuto 26. Pero la reacción del equipo de Paco Gallardo fue inmediata. El central Eliseo, que había subido para una jugada de estrategia, hizo el gol del empate de cabeza dos minutos después, en el 28'.

A partir de ahí, la igualdad fue la tónica de un encuentro en el que el Murcia intentaba llegar y el filial se defendía con orden y sacrificio.

Pese a la cascada de amonestaciones que el valenciano Fernández Vidal fue mostrando a los jugadores del filial, éstos aguantaron bien plantados en el feudo murciano y terminaron llevándose una igualada que refuerza anímicamente al equipo tras la derrota inicial en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios