Segunda B

El Sevilla Atlético, ocasión para dar el salto

  • El filial recibe al Don Benito con el objetivo de ganar para mirar de cerca la zona de 'play off'

Paco Gallardo posa en el estadio Jesús Navas, en la ciudad deportiva.

Paco Gallardo posa en el estadio Jesús Navas, en la ciudad deportiva. / Sevilla FC

El Sevilla Atlético recibe en su feudo al Don Benito en uno de los encuentros atractivos de la jornada, ya que los franjirrojos, que se encuentran en mitad de la tabla, junto con su rival de hoy, tienen una buena oportunidad para conseguir tres puntos que les permitiría acercarse a la lucha por los puestos de privilegio.

El conjunto que entrena Paco Gallardo busca seguir sumando puntos en el casillero tras haber empatado en tierras extremeñas frente al Mérida en la última jornada (0-0) y anteriormente haber goleado al UCAM Murcia (3-0), y de cara a este compromiso el preparador del cuadro sevillista no tiene sancionados, siendo posiblemente baja Álex Robles debido a que arrastra unas molestias físicas que le impiden estar al cien por cien.

Por otro lado, Alfonso y Lara se encuentran bien y aunque no será hasta hoy cuando se conozca la lista de convocados de Gallardo, Lara tiene muchas opciones de volver a ser citado tras estar trabajando dos semanas con cada vez mejores sensaciones. Por lo demás, el técnico del segundo equipo sevillista tiene a todos sus jugadores disponibles.

El Sevilla Atlético tendrá delante a un Don Benito que llega al choque después de recibir un serio correctivo ante uno de los favoritos para lograr el ascenso, el Badajoz (1-4). Juan García, técnico del equipo extremeño no podrá contar para este partido con Manu Ramírez ni Chele por lesión, mientras que Gonzalo también es baja al tener que cumplir ciclo de cinco cartulinas amarillas. Ante estas ausencias, el preparador del Don Benito tendrá que introducir varias novedades en el once inicial, aunque por lo entrenado durante la semana todo apunta a que seguirá apostando por su habitual esquema de juego, un 4-1-4-1.

"Teníamos ganas de que llegara el sábado para olvidar esa última derrota en el aspecto psicológico. Estamos obligados por la afición a estar a un nivel alto compitiendo por la victoria ante un rival, el Sevilla Atlético, con individualidades importantes que tienen mucho talento. Tendremos que estar concentrados en el trabajo defensivo y sacar rendimiento a las acciones a balón parado", indicó ayer en sala de prensa Juan García sobre un partido que el filial sevillista intentará sacar adelante para dar un paso al frente en la tabla.

Alineaciones Probables

Sevilla Atlético: Lucho; Javi Pérez, Amo, Berrocal, Javi Vázquez; Ortiz, Diego García; Pejiño, Pau Miguélez, Mena; y Pana.

Don Benito: Sebas Gil; Trinidad, Mario Gómez, Kiko González, Álex Herrera; Manu Mikel; Artiles, Abraham Pozo, Matheus Santana, David Agudo; y Dani López.

Árbitro: Collado López (castellano- manchego).

Estadio: Jesús Navas (18:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios