Talavera 1-0 Sevilla Atlético | Segunda B

El Sevilla Atlético cae en Talavera (1-0)

  • Los de Paco Gallardo pierden la ocasión de asentarse en la zona media

Berrocal protege el balón ante un rival.

Berrocal protege el balón ante un rival. / Sevilla FC

El Sevilla Atlético confirmó que no está fino fuera de casa al caer en su segundo encuentro consecutivo a domicilio. Y si hace quince días fue en El Arcángel ante el Córdoba, este domingo fue en Talavera de la Reina, donde cayó víctima de un solitario gol cuando se cumplía la primera media hora del partido. Los de Paco Gallardo pierden la oportunidad de asentarse más en la zona media de la tabla y poner tierra de por medio con la franja del descenso, que marca precisamente el equipo toledano a seis puntos de diferencia.

El filial sevillista, no obstante, pudo correr mejor suerte si en los minutos iniciales Isaac hubiese acertado con la portería defendida por Buiges, pero su remate se iría a la izquierda de su objetivo. Una acción entre el propio Isaac y Pejiño que no remató el barbateño fue otro aviso, pero la falta de acierto nervionense tendría su castigo cuando el local Álvaro metió la punta de su bota en el área para aprovechar un barullo en el área tras un centro-chut.

En el segundo tiempo, Gallardo buscó la reacción de su equipo con la entrada de Diabate para tener más presencia en ataque, pero los minutos fueron pasando sin que las ocasiones llegaran, ni en un área ni en la otra. De cualquier forma, era el equipo sevillista el que necesitaba promover que sucedieran cosas sobre el terreno de juego para tener alguna opción de cambiar la dinámica del encuentro.

No obstante, la mejor ocasión de la segunda parte fue para el Talavera, encontrando el equipo castellano-manchego la respuesta del meta Lucho García, protagonista con una espectacular intervención tras un remate de Nandi.

En el último cuarto de hora, el técnico sevillista dio un paso más apelando a la frescura de los juveniles Juanlu y Carlos Álvarez, pero los cambios llegaron muy tarde, en los minutos 76 y 82, cuando no había tiempo para mucho más.

Sin embargo, sería éste el que más cerca estaría de encontrar el empate en una jugada a balón parado. El Talavera se sintió aún más cómodo cuando en el tramo final hizo aparición la lluvia y se preocupó de que la velocidad de los hombres rápidos del Sevilla, Lara, Carlos Álvarez, Juanlu..., no aparecieran.

El filial volvió derrotado de un largo viaje y ya piensa en la próxima jornada, cuando los de Paco Gallardo tienen una buena ocasión de sumar con la visita del colista Villarrobledo.

Ficha técnica.

Talavera: Buiges; Martínez, Reguera (Gerrit, 76’), Nandi, Expósito; Jonxa, Cidoncha (Sedeño, 10’), Oca, Fernández, López (Héctor, 86’) y Álvaro Sánchez.Sevilla Atlético: Lucho García; Kibamba, Berrocal, Genaro (Juanlu, 76’); Johansson, Juanpe, Mena, Javi Vázquez; Isaac (Carlos Álvarez, 82’), Pejiño (Diabate, 58’) y Lara.Gol: 1-0 (31’) Álvaro Sánchez. Árbitro: Pérez Fernández (castellano-leonés). Amonestó a Isaac, Genaro, Juanpe y Lara por el Sevilla y a Jomxa, Oca, Reguera, Álvaro Sánchez, Héctor, Gerrit y Buiges por el Talavera. Incidencias: Encuentro de la vigésima séptima jornada de Liga disputado en el estadio El Prado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios