Sevilla FC | Cantera

El Sevilla Atlético hace lo difícil y acaba superado en La Línea (3-1)

  • Los de Paco Gallardo no aprovechan su ventaja inicial y pierden el liderato de su grupo al ver frenada su racha de imbatibilidad

El Sevilla Atlético cayó en La Línea.

El Sevilla Atlético cayó en La Línea. / Sevilla FC

El Sevilla Atlético perdió el liderato del play off intermedio del grupo IV de Segunda División B, el que da acceso a la categoría de futura creación, la Primera RFEF, tras caer en La Línea de la Concepción ante la Balompédica Linense pese a adelantarse en el marcado poco antes de la media hora con un gol de Juanlu. Sin embargo, una mala segunda mitad de los de Paco Gallardo dio al traste con una sensacional racha de imbatibilidad del equipo nervionense, que acumulaba once jornadas sin conocer la derrota.

Arrancaba el encuentro con los locales buscando ejercer el dominio sobre el filial hispalense. Poco tardaría Alfonso en entrar en acción a la hora de despejar un buen remate de cabeza de Mikel Fernández. Con el paso de los minutos, Iván Romero firmaría el primer acercamiento de peligro del Sevilla Atlético con un disparo que se marcharía alto.

La Balona, no obstante, llevaba el control del partido y Coulibaly probó fortuna con un balón la escuadra de la portería de Alfonso. Cerca de cumplirse la primera media hora de juego, José Ángel, después de recibir un buen pase de Luismi Cruz, asistía desde la banda derecha a un Juanlu que batía al guardameta rival con un remate al primer toque. Antes de llegar al final del primer envite, Kibamba no acertaba a la hora de despejar dentro del área en una acción en la que Coulibaly terminaba igualando el choque.

En la reanudación, Alomerovic clavaba una falta al borde del área en la escuadra y a balón parado pondría de nuevo tierra de por medio en el luminoso la Balona. En este caso, el ex sevillista Paco Candela firmaba el tercer tanto del Linense con un disparo potente ajustado al palo.

El filial, pese a mover el banquillo, ya no tendría opción y sólo una ocasión de Casas pudo meterlo en el partido, que ya no movería el marcador.

Linense: Miras; Mena, Carrasco, Mikel Fernández, Arroyo, (Paco Candela, 63’), Coulibaly (Sergio Rodríguez, 81’), Masllorens (Nacho Huertas, 82’), Koroma, Alomerovic (Alcalde, 81’), Chironi e Iván Martín.

Sevilla Atlético: Alfonso; Juan María, Aspar, Kibamba, José Ángel (Zarzana, 80’); Peral (Carlos Álvarez, 46’), Pedro Ortiz, Luismi Cruz (Luis Vacas, 66’), Juanlu (Simo, 66’), Romero (Casas, 80’) e Isaac.

Goles: 0-1 (27’) Juanlu. 1-1 (39’) Coulibaly. 2-1 (47’) Alomerovic. 3-1 (66’) Paco Candela.

Árbitro: Del Río Lozano (extremeño). Amarillas para Peral, Romero, Aspar y Pedro Ortiz, por el Sevilla Atlético y a Victor Mena por el Linense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios