Sevilla Atlético-Yeclano Deportivo | La previa

El Sevilla Atlético echa a rodar

  • El filial hispalense estrena la temporada contra el recién ascendido Yeclano Deportivo

Juanpe conduce la pelota en un partido de la pasada campaña contra el Marbella

Juanpe conduce la pelota en un partido de la pasada campaña contra el Marbella / Juan Carlos Vázquez

Un nuevo curso comienza hoy para el Sevilla Atlético en el estadio Jesús Navas, con ilusiones renovadas, y con la firme convicción de no pasar los apuros de la pasada campaña en una campaña futbolística que se prevé intenso en el grupo IV de la Segunda División B.

El comienzo del filial sevillista será contra el Yeclano Deportivo, conjunto recién ascendido y que lleva siete temporadas sin pisar la división de bronce del fútbol español. Además, nunca ha conseguido mantenerse más de una campaña consecutiva en Segunda B, cogiendo siempre el billete de vuelta a Tercera a la temporada siguiente de firmar su ascenso.

Ambos equipos llegan al inicio liguero con sensaciones encontradas; Por una parte, el Sevilla Atlético ha realizado una pretemporada bastante mala en cuanto a resultados, eso sí, probando infinidad de jugadores juveniles para ver quien estaba en condiciones de adquirir ficha del primer filial y quien no. Y por otra parte, el Yeclano Deportivo llega con buenas sensaciones aunque, como bien aclara su entrenador Sandroni, “la pretemporada es una mentira”.

Los dos equipos compiten por un objetivo común, la salvación, aunque el filial sevillista cuenta con más experiencia en la competición y debería tener más opciones, a priori, de salvarse. A pesar de ello, Gallardo y Marchena no quieren ningún tipo de relajación y han preparado a sus jugadores para que no dejen nada al azar y peleen cada balón.

El Jesús Navas será testigo del comienzo de una nueva temporada marcada por la ilusión de un nuevo cuerpo técnico y de seguir formando grandes jugadores que puedan servir de ayuda al primer equipo, como ya pasó el curso pasado con Bryan Gil, quien destacó desde el juvenil, pasando por el filial y acabando con su debut en Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios