Sevilla FC | Cantera

Victoria de raza del Sevilla Atlético ante el líder (2-1)

  • El filial sevillista, en una gran noche de Zarzana, derrota al Villarreal B y suma dos triunfos seguidos para situarse a un punto de la salvación

Nacho Quintana lucha por un balón con un rival.

Nacho Quintana lucha por un balón con un rival. / Sevilla FC

El Sevilla Atlético logró un triunfo de peso al vencer al Villarreal B, el líder de la categoría, en un buen partido en el estadio Jesús Navas, tres puntos que tienen doble valor al unirse a la última victoria sobre la Balompédica Linense, a la espera de poder disputar el derbi ante el filial del Betis que fue aplazado en su día por casos de Covid.

El equipo de Alejandro Acejo, aun con bajas importantes, dio un golpe importante con el que, además de sacarse la espina de la goleada sufrida en la ciudad deportiva de Pamesa en la primera vuelta, coge aire en su lucha de salir de los puestos de descenso. Con un partido menos, los nervionenses están a un punto de su objetivo, que marca ahora el UCAM pese a que los murcianos también ganaron.

Un golazo de Zarzana tras una jugada personal abrió el marcador muy pronto para los locales, quienes recibirían el empate en un balón a la escuadra de Nikita Iosinov. Pero fue al comenzar la segunda parte cuando los locales se adelantaron de nuevo en un gol de Nacho Quintana tras un jugadón de Zarzana, el mejor junto a Javi Díaz. El portero evitó el empate en varias acciones en un choque en el que se produjo al final el debut del delantero gambiano Musa en el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios