Sevilla FC | Cantera

El Sevilla Atlético, a recuperar el buen tono ante el colista Cádiz B

  • Los de Paco Gallardo, sin su goleador Iván Romero, buscan resarcirse en el Jesús Navas de su derrota ante el Linense la semana pasada

Paco Gallardo, durante un partido del filial.

Paco Gallardo, durante un partido del filial.

El Sevilla Atlético recibe este domingo en el estadio Jesús Navas (11:30, SFC TV) al colista de su grupo en Segunda División B, el Cádiz B, enfrascada en la segunda fase, en la que los de Paco Gallardo están encuadrados en el play off intermedio.

Tras caer ante la Balompédica Linense el pasado fin de semana (3-1), los jóvenes sevillistas quieren volver a la buena senda que los llevó a permanecer once jornadas invicto y, sobre todo, no despegarse del equipo del campo de Gibraltar, líder de la liguilla con tres puntos más y que hoy visita al Murcia.

Gallardo no podrá contar con su goleador, Iván Romero, por sanción y es posible que tampoco pueda contar con el meta Alfonso Pastor si finalmente lo cita Lopetegui por la lesión de Vaclík.

El filial sevillista lucha en esta liguilla por tener la opción de ascender a Primera RFEF, categoría de nueva creación y que es el premio de consolación en este play off intermedio para los que se quedaron sin poder luchar por el ascenso a la Liga Smartbank, segunda categoría del fútbol nacional, ya con sello profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios