Sevilla FC

Banega, baja por sanción ante el Granada

  • El mediocampista argentino vio la quinta amarilla en el Santiago Bernabéu, mientras que Joan Jordán es baja este martes ante el Levante y su regreso dependerá de su evolución

Banega, en el partido del Bernabéu, donde vio la quinta amarilla.

Banega, en el partido del Bernabéu, donde vio la quinta amarilla. / Joaquín Corchero

Éver Banega causará baja ante el Granada, el próximo sábado (21:00), por sanción. El mediocampista argentino vio la quinta amarilla en el Santiago Bernabéu y será suspendido por un partido.

El argentino será una baja de peso en el esquema de Julen Lopetegui, para el que es un fijo en el centro del campo. Además, Joan Jordán aún no podrá jugar este martes ante el Levante en la Copa y su evolución dictará si está disponible para recibir al Granada.

Joan Jordán, según ha afirmado Julen Lopetegui en su comparecencia previa al partido de Copa, aún está convaleciente de la fuerte contusión en el hueso orbital que sufrió ante el Escobedo. Ya fue baja en el Bernabéu.

Si se acumulan las dos bajas ante el Granada, Lopetegui tendrá que tirar de Franco Vázquez, Óliver Torres o Gudelj para acompañar a Fernando en el centro del campo. El serbio ya actuó en el mediocampo ante el Real Madrid, escoltando al brasileño, algo más adelantado en el dibujo de inicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios