Sevilla-Barcelona | Copa del Rey

Messi no viaja por decisión técnica; Busquets, tampoco

  • Ernesto Valverde los ha dejado fuera de la convocatoria "por decisión técnica" y ha incluido entre los 19 a Boateng

Messi, en el entrenamiento de esta tarde junto a Boateng, que sí viaja.

Messi, en el entrenamiento de esta tarde junto a Boateng, que sí viaja. / Enric Fontcuberta / Efe

Messi no jugará mañana en el Ramón Sánchez-Pizjuán, tampoco Busquets. Ernesto Valverde los ha dejado fuera de la convocatoria que ha dado esta tarde para el partido de mañana ante el Sevilla. La razón esgrimida en la nota de la web oficial del Barcelona es que el entrenador azulgrana los ha dejado fuera "por decisión técnica".

La lista sí incluye al recién llegado Boateng y está compuesta por 19 futbolistas. Junto al recién fichado delantero germano-ghanés, estos futbolistas son los que viajarán a Sevilla: Ter Stegen, Cillesen (porteros), Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Vermaelen, Jordi Alba; Oriol Busquets, Aleñá, Vidal, Arthur, Riqui Puig, Rakitic, Denis Suárez; Coutinho, Boateng, Malcom y Luis Suárez.

Por lesión están de baja Dembele, Rafinha y Umtiti.

Extraña la ausencia de Messi en la convocatoria del Barcelona cuando Valverde ya le dio descanso, como titular, ante el Leganés, partido en el que salió a partir del minuto 65. El siguiente partido liguero del Barcelona es con el Girona, este domingo. La decisión puede responder a un acuerdo con Valverde para no jugar las idas coperas y llegar con menor tono a las eliminatorias de Liga de Campeones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios