Sevilla-Barcelona

Convocatoria: El juvenil Pablo Pérez, entre los 24 citados

  • Julen Lopetegui ha ofrecido una lista de 24 jugadores en la que ya no está Nolito y sí están el lateral canterano, Javi Díaz como tercer portero, Genaro y Mena 

Pablo Pérez, entrenando con el primer equipo en la primera fase de la desescalada.

Pablo Pérez, entrenando con el primer equipo en la primera fase de la desescalada. / J.L. Contreras

Julen Lopetegui ha ofrecido una lista de preconvocados de 24 jugadores, de los que tendrá que realizar un descarte para la convocatoria definitiva de 23 momentos antes del Sevilla-Barcelona de esta noche (22:00). En la lista destaca la inclusión del juvenil Pablo Pérez, uno de los seis canteranos que están a las órdenes del entrenador del Sevilla.

Nolito, tras su traspaso al Celta, ya oficializado, causa baja con respecto a la última convocatoria, lógicamente. En la lista de 24 están inlcuidos Javi Díaz, como tercer portero, y los también canteranos Genaro y Mena, habituales en las últimas listas de Lopetegui.

La lista completa, con los 21 integrantes de la primera plantilla, es la siguiente: Vaclík, Bono, Javi Díaz; Jesús Navas, Sergi Gómez, Koundé, Diego Carlos, Escudero, Pablo Pérez, Reguilón; Genaro, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Banega, Mena, Franco Vázquez, Óliver Torres; Ocampos, Rony Lopes, Munir, Suso, En Nesyri y De Jong. 

Lista de 24 jugadores para recibir al Barcelona. Lista de 24 jugadores para recibir al Barcelona.

Lista de 24 jugadores para recibir al Barcelona. / SFC

No es la primera vez que Lopetegui tira de Pablo Pérez para completar una convocatoria. El pasado mes de febrero, por ejemplo, ya se lo llevó a Getafe para una lista de 20 jugadores. Aunque finalmente no entró entre los 18 convocados. Ahora la cifra de futbolistas que integran las convocatorias oficiales, por las condiciones especiales de LaLiga tras el parón, es de 23 y podría estar entre éstos. Lo más probable es que el meta Javi Díaz sea el descarte a la hora del partido. 

El lateral zurdo de 18 años ha realizado una buena temporada en el Sevilla juvenil de División de Honor, lo que lo llevó a debutar con la selección sub 19 el pasado 15 de enero, en un amistoso contra Italia sub 19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios