Sevilla FC

Sevilla y Bayern, con dudas para la vuelta

  • Mercado se unió al grupo con Montella, mientras Heynckes trabajó con su columna, sin Vidal ni Alaba

Mercado, baja en Vigo, en la imagen junto a Sarabia ejercitándose.

Mercado, baja en Vigo, en la imagen junto a Sarabia ejercitándose. / a. pizarro

Sevilla y Bayern Múnich comenzaron este domingo por la mañana a preparar la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones con todo el mimo posible. En ambos equipos hay algunas dudas y ambos entrenadores comenzaron a perfilar sus equipos sobre la base de sus onces tipos, tras rotaciones en las dos escuadras con resultado muy, muy desigual.

El Bayern Múnich recibirá al Sevilla como flamante campeón de la Bundesliga después de golear al Augsburgo -necesitaba sólo un punto- con un once en el que faltó prácticamente su columna vertebral, que ayer se ejercitó a pleno rendimiento ya pensando en el Sevilla mientras descansaban los titulares de la cita liguera. Heynckes dirigió una sesión con un escaso grupo de jugadores, así pues: Hummels, Javi Martínez, Thiago, Müller, Ribery, Lewandoski... Ninguno de ellos fue titular el sábado y sí lo serán este miércoles ante el Sevilla. No se ejercitaron, en cambio, Arturo Vidal ni Alaba, pues ambos tienen problemas físicos que les impidieron jugar en Augsburgo. Ambos son duda para la cita de Champions, que afrontará el equipo bávaro henchido de moral tras el título liguero. Los jugadores lo celebraron de forma comedida en el vestuario tras la victoria, con champán y cerveza, y ya por la mañana estaban ejercitándose.

"Queremos llevarnos este año todo lo que nos podamos llevar, el equipo es muy ambicioso", dijo Karl-Heinz Rummenigge cuando fue preguntado por las celebraciones, que el club bávaro dejará para después de la Copa de Alemania y el desenlace en la Champions. "Estamos ya concentrados en el miércoles. Queremos llegar a la semifinal a toda costa", añadió el alto directivo del Bayern.

El Sevilla es el contrapunto anímico del Bayern en estos momentos. Montella dirigió en la mañana de este domingo una sesión en la que se pudo ver ya a Mercado, que se perdió los dos últimos partidos por sobrecarga. No estaba en cambio Correa, que se cayó en el calentamiento del once de Vigo, ni Kjaer, con molestias en el isquiotibial derecho. Corchia, en cambio, sigue ejercitándose con normalidad e intensidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios