Sevilla FC

Bono expresa su felicidad y gratitud tras su continuidad confirmada

El portero Bono se hace un 'selfie' con la copa de la Europa League. El portero Bono se hace un 'selfie' con la copa de la Europa League.

El portero Bono se hace un 'selfie' con la copa de la Europa League. / Lars Baron (Efe)

Yassine Bounou, Bono en las alineaciones, se incorpora este lunes a los entrenamientos del Sevilla tras haber firmado ya hasta 2024. El Sevilla hizo oficial el viernes el fichaje del guardameta internacional marroquí, que no ha sido convocado para el partido de su selección de esta semana, aunque es un fijo. Y Bono ha expresado su felicidad.

Muy agradecido por esta gran prueba de confianza, el jugador nacido en Montreal ha usado su cuenta en Instagram para expresar su felicidad: "Hola. Muy buenas tardes a todos los sevillistas. Lo primero, quiero agradeceros el apoyo de siempre y deciros que me siento muy feliz y muy contento de seguir en el club, de sentirme parte de esta familia. Ojalá podamos seguir dándoles más alegrías en el futuro. Muchas gracias".

Bono hizo virar su destino desde que relevó a Vaclík al final de la pasada Liga, por lesión del portero checo, y sobre todo con su enorme actuación en la fase final de la Europa League, a cuya consecución contribuyó de  manera decisiva con intervenciones clave: el penalti parado ante el Wolves, su partidazo ante el Manchester United, y su nueva parada clave a Lukaku en la gran final con el Inter.

En teoría, Bono y Vaclík serán los dos porteros del Sevilla de Lopetegui, aunque es posible que los roles de ambos permuten y ahora parta el checo como suplente del marroquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios