Sevilla - Getafe

Bordalás: "Papu Gómez y Rakitic le dan un plus al Sevilla"

José Bordalás atiende a la prensa de forma telemática.

José Bordalás atiende a la prensa de forma telemática. / Olaf Kraak / Efe

José Bordalás, entrenador del Getafe, declaró este viernes que el Sevilla es "un gran equipo que cuenta con más experiencia" esta temporada que la pasada y destacó que refuerzos como el del croata Iván Rakitic y el argentino Papu Gómez le han "dado un plus".

El Getafe afronta este partido tras empatar la última jornada en el Coliseum con el Alavés y, en la anterior, sufrir una goleada en San Mamés contra el Athletic.

"Nos hubiera conseguido algún punto más pero vemos lo difícil que es sacar los partidos adelante. Para nosotros siempre es importante sumar puntos, siempre tratamos ganar, y esta jornada lo hacemos en un escenario difícil y complicado", dijo Bordalás, en conferencia de prensa.

Para Bordalás el Sevilla "tiene una gran plantilla que se refleja en que cuando jugadores que no juegan habitualmente lo hacen sigue teniendo un nivel muy alto".

"Cuando ha hecho cambios el equipo apenas lo ha notado. El Sevilla está en un buen momento de forma por resultados y juego, pero nosotros vamos con el máximo optimismo para conseguir la victoria", confesó.

El técnico alicantino opinó que el actual Sevilla que dirige Julen Lopetegui es un equipo "con más experiencia" al de la pasada temporada porque ha mantenido "gran parte de su plantilla".

"Además, se ha reforzado con jugadores como Papu Gómez y Rakitic que le dan plus y siempre tiene objetivos muy ambiciosos", apuntó.

"Nosotros afrontamos el partido con el máximo interés y el máximo respeto y sabiendo que hay que dar la mejor versión. Veo al equipo bien, con confianza y optimismo", concluyó. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios