Sevilla FC

Campaña vio el Sevilla-Osasuna en el estadio

  • El ex canterano, que jugó el sábado a mediodía en Éibar, asistió al partido en el antepalco

Campaña dialoga con Monchi en el antepalco del Sánchez-Pizjuán.

Campaña dialoga con Monchi en el antepalco del Sánchez-Pizjuán. / Antonio Pizarro

José Gómez Campaña asistió in situ al Sevilla-Osasuna. Lo hizo en una de las localidades del antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán, donde fue saludado por Monchi, director deportivo del Sevilla, tal y como recoge la imagen.

El mediocampista sevillano, a sus 26 años, se ha asentado como un pilar de peso del Levante, que el sábado jugó y perdió en Éibar. Al ser el partido a mediodía (13:00), al ex canterano le dio tiempo ha viajar hasta su ciudad natal en su día de descanso y acercarse a Nervión para ver el encuentro de su ex equipo.

Campaña ha jugado prácticamente todos los minutos de la presente Liga, salvo el partido del Levante en Getafe, en el que cumplió sanción por su expulsión por doble amarilla ante el Mallorca, en la jornada anterior.

El pasado verano Monchi preguntó por sus condiciones y se encontró con la total oposición del club presidido por Quico Catalán a negociar un traspaso por debajo de 30 millones de euros, la mitad de su cláusula de rescisión.

El ex sevillista renovó con el Levante el 15 de abril de 2019 hasta 2023, subiendo sus emolumentos y su cláusula, por lo que era una opción muy complicada y lo seguirá siendo, viendo la preeminencia que tiene para Paco López en el centro del campo granota, del que es su líder natural.

Campaña salió del Sevilla en 2013, tras formar parte del primer equipo en las temporadas 2011-12 y 2012-13, en las que jugó 24 partidos de Liga siendo muy joven. Su irregularidad y una lesión en el pie invitaron a su salida.

Tras pasar por media Europa sin mucho éxito, pues ha militado en el el Crystal Palace, el Nuremberg, el Oporto, la Sampdoria y el Alcorcón antes de recalar en el Levante, se ha asentado como un futbolista maduro en Primera División a sus 26 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios