Sevilla FC

Sevilla - Celta: Horario y dónde ver en televisión el partido de Liga

Sevilla - Celta: Horario y dónde ver en televisión el partido de Liga

Sevilla - Celta: Horario y dónde ver en televisión el partido de Liga / Archivo

Vuelve la liga tras el patón de selecciones y lo hace con un Sevilla que quiere hacer buena la victoria ante Osasuna de la pasada jornada número 9 del Campeonato Nacional de Liga. Este fin de semana le tocará medirse al Real Club Celta de Vigo que tendrá en Iago Aspas como principal referente en el ataque de un equipo que aún sueña con Mario Mandzukic.

El Sevilla Fútbol Club empieza a escalar puestos en una liga que no ha empezado del todo bien. Aunque la victoria ante Osasuna le hace escalar puestos en la tabla, las sensaciones que deja el equipo de Lopetegui aún no son del todo buenas. Ante el Celta de Vigo, habrá que ver cómo llegan los internacionales a la cita con De Jong y Nemenja Gudelj habiendo jugado casi todo con sus selecciones. Un partido de vital importancia que acercará a los puestos nobles o bien hará que los más rezagados en la clasificación, se acerquen.

Por su parte, el Real Club Celta de Vigo estrena hombre en los banquillos. Eduardo Coudet, que ya militó y triunfó en el club gallego viene con ganas de dar un aire nuevo al vestuario. Sus jugadores vienen de sacar un empate ante el Elche que no les sirvió para sumar un punto más que no es suficiente para calmar los ánimos en el club. Ante el Sevilla, Coudet querrá sacar su primera victoria y aún está a vueltas con quién será el capitán que comande la batalla.

Horario del Sevilla - Celta

El partido entre el Sevilla y el Celta se disputará a partir de las 18:30 de este Sábado 21 de noviembre en el Sánchez Pizjuan. El encuentro estará dirigido por el árbitro Hernández Hernández, mientras que el que se encontrará en la sala VAR será Jaime Latre.

Dónde ver en Televisión el Sevilla - Celta

El partido en el Sánchez Pizjuan se televisa en el canal Movistar La Liga, accesible a través de plataformas de pago, y puede ser seguido por internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios