Sevilla FC

Sánchez Martínez, árbitro para el Sevilla-Celta

  • El murciano, que pitó este año en el Bernabéu (2-1) y la temporada pasada la vuelta de las semifinales ante el Barcelona en el Camp Nou, estará asistido por Medié Jiménez en el VAR

Sánchez Martínez recrimina a Lopetegui en un partido en Ipurua.

Sánchez Martínez recrimina a Lopetegui en un partido en Ipurua. / efe

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) designó este jueves al murciano José María Sánchez Martínez para el Sevilla-Celta de este sábado en el estadio Sánchez-Pizjuán (18:30 horas), con el catalán Medié Jiménez como árbitro de VAR.

Esta temporada el Sevilla ha coincidido en tres encuentros de Liga con este colegiado, el último, la derrota ante el Real Madrid (2-1) y los triunfos ante Valencia (3-1) y Getafe (0-1).

La temporada pasada fue protagonista en el duelo de Copa ante el Barça en el Nou Camp. Julen Lopetegui ha tenido varios enfrentamientos dialécticos con este árbitro. En aquella ocasión, la famosa vuelta de las semifinales en la que Ocampos falló un penalti que hubiera metido al Sevilla en la final y el tanto del Barça en el último minuto del descuento que forzó la prórroga. Una mano de Lenglet y la segunda amarilla no mostrada a Mingueza fueron algunas de las jugadas protestadas por el guipuzcoano, que ya tuvo un fuerte desencuentro con Sánchez Martínez en Éibar anteriormente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios