El Sevilla y el coronavirus

"Respeto a los mayores" en un vídeo con sus veteranos

  • Participan Campanal, Cardo, Gallego, Sanjosé, Superpaco y el socio número 1, Domingo Muñoz

  • "Cuidar a nuestros mayores es nuestra responsabilidad; hazlo por ellos, hazlo por ti: no salgas, quédate en casa", solicita José Castro

Superpaco y Paco Gallego, en una imagen de archivo.

Superpaco y Paco Gallego, en una imagen de archivo.

El Sevilla sigue muy implicado en su campaña de concienciación y lucha contra el coronavirus. Así, este sábado ha emitido un mensaje a través de sus medios oficiales en el que, recordando a sus veteranos ilustres, Campanal II, Gallego, Manolo Cardo, Sanjosé o Superpaco, pide "respeto a los mayores" durante la alerta sanitaria.

"Ellos lo dieron todo. Ahora es nuestro turno. Cuídalos: #QuédateEnCasa", reza el mensaje, emitido en Twitter junto a un vídeo.

En un emotivo vídeo con imágenes antiguas y actuales de los protagonistas van hablando los veteranos del Sevilla, como Curro Sanjosé, reciente Dorsal de Leyenda: "Defender el escudo del Sevilla ha sido el mayor orgullo de mi vida. Ahora, cuídame, no salgas, quédate en casa". 

O el gran Marcelo Campanal, mítico Dorsal de Leyenda. "Yo me entregué en cuerpo y alma al Sevilla Fútbol Club. Ahora cuídame, no salgas y quédate en casa" 

O Paco Gallego, Dorsal de Leyenda como Campanal y Sanjosé: "Como jugador siempre di lo mejor para el Sevilla. Por favor, no salgáis, quedarse en casa".

Manolo Cardo, primer Banquillo de Oro, afirma: "Entrené al primer equipo cinco temporadas, llevándolo dos veces a Europa. He vivido por y para el Sevilla Fútbol Club, dando todo por su escudo. Ahora cuídame, no salgas y quédate en casa".

También Superpaco, condecorado en la Junta de Accionistas de 2029 con la insignia de oro y brillantes del club, participa así: "El Sevilla es mi vida, lo más grande que existe. Ahora cuídame, no salgas, quédate en casa".

Por último, José Castro dice: "Cuidar a nuestros mayores es nuestra responsabilidad; hazlo por ellos, hazlo por ti: no salgas, quédate en casa".

Asimismo, en otro tuit, el club destaca la petición del socio número del Sevilla, Domingo Muñoz. "Yo no le he fallado al Sevilla Club de Fútbol en toda mi vida. Jamás lo he dejado solo. Ahora cuídame, no salgas, quédate en casa", dice Domingo Muñoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios