Sevilla FC

De Jong vuelve a ir convocado con Holanda

  • El delantero sevillista será otro de los jugadores que participarán en la doble jornada internacional del 4 y el 7 de septiembre y tendrá que acortar las magras vacaciones

De Jong cabecea en plancha el gol del empate a uno en la final ante el Inter.

De Jong cabecea en plancha el gol del empate a uno en la final ante el Inter. / Wolfgang Rattay / Efe

El protagonismo estelar de Luuk de Jong en la semifinal y la final de la UEFA Europa League no ha pasado desapercibido para Dwight Lodeweges, seleccionador de Holanda. El técnico de la Oranje ha citado al delantero sevillista para las dos próximas citas oficiales, correspondientes a la Liga de Naciones.

De esta forma, De Jong ve premiado su esfuerzo y su oportunismo en la fase decisiva del torneo que coronó con un nuevo título al Sevilla, el sexto entorchado de la Europa League.

Asimismo, también tendrá que ver acortadas sus magras vacaciones, que iban a ser de apenas dos semanas antes de la vuelta a la disciplina de Lopetegui el lunes 7 de septiembre.

De Jong tendrá que viajar a su país antes, para jugar ante Polonia e Italia, las dos veces en Holanda. Los partidos son el viernes 4 y el lunes 7 de septiembre en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam. Los partidos corresponden a la segunda jornada del grupo 1 de la Liga de Naciones.

Al igual que De Jong, Vaclík, Jesús Navas, Koundé y Reguilón también han sido citados por sus respectivos seleccionadores para esta doble jornada internacional que reabrirá la temporada.

El delantero holandés ha jugado 24 partidos con su selección, con la que ha marcado 5 goles. Como jugador del Sevilla no ha dejado de ser citado para jugar con Holanda y ha participado en los partidos de clasificación para la próxima Eurocopa, que disputará el combinado oranje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios