Sevilla FC

Diego Carlos, ninguna oferta pese al ruido mediático

Diego Carlos, durante un partido de la pasada temporada.

Diego Carlos, durante un partido de la pasada temporada. / LaLIga

El Sevilla continúa sin tener constancia alguna de ningún movimiento, en forma de tanteo o de oferta, por Diego Carlos. El futbolista brasileño se incorporará hoy a los entrenamientos a las órdenes de Julen Lopetegui ajeno al constante rumor de que clubes de gran potencial económico están llamando a sus puertas.

De momento, en Nervión están tranquilos al respecto, a pesar de que en las redes sociales el nombre del brasileño no deja de ser fruto de especulaciones.

Éstas aumentaron durante el fin de semana a pesar de que Monchi ya aseguró durante la presentación de Rakitic, el jueves, que no había absolutamente nada en relación con alguna oferta por Diego Carlos.

Algunos gurús del fútbol español, analistas muy mediáticos, aumentaron el runrún del rumor con opiniones en Twitter que aseguraban que la marcha de Diego Carlos no tenía vuelta atrás ante la presión sobre todo de clubes de la Premier League. Pero en el Sevilla siguen sin saber nada.

Por ahora, todo es ruido, especulación, como dijo para Sport TV el propio futbolista el viernes pasado. Se intuía que Diego Carlos, tras su gran irrupción en la Liga, iba a ser protagonista de informaciones relativas a un posible traspaso. Pero la ficción del ruido mediático, por ahora, supera la realidad de ofertas contantes y sonantes. Aunque es pronto y hasta el 4 de octubre todo puede pasar...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios