Sevilla - Eibar

Mendilibar: "Nos ha tocado ganar ante el mejor Sevilla de los últimos años"

José Luis Mendilibar, junto al banquillo visitante del Sánchez-Pizjuán.

José Luis Mendilibar, junto al banquillo visitante del Sánchez-Pizjuán. / José Manuel Vidal / Efe

El técnico del Eibar, José Luis Mendilíbar, se mostró exultante por el triunfo de su equipo en el Ramón Sánchez-Pizjuán (0-1), donde afirmó que les "ha tocado ganar cuando el Sevilla puede que tenga el mejor equipo de los últimos años" y en un estadio en el que habían "competido muy bien en otras ocasiones".

Cuestionado por este nuevo triunfo valioso lejos de casa, el entrenador del conjunto azulgrana indicó que "es un año raro" y que "en casa tienes que ganar, pero los puntos los estamos logrando fuera", destacó.

"Los puntos y empates de casa también sirven para mantener la categoría. Nosotros tenemos claro que vamos a tener que pelear hasta el final por la permanencia", subrayó el preparador vizcaíno del Eibar.

Sobre los cambios de sistema de los últimos partidos, explicó que tienen "plantilla para jugar de distintas formas" y que él, como principal responsable técnico, tiene que "estar acertado para apostar por el sistema y los jugadores que más acertados estén".

También resaltó que deben seguir trabajando con las mismas ganas, ya que para su equipo "es complicado tener una racha larga de buenos resultados" y desconoce qué les "va a tocar la semana que viene", por lo que tendrán que "pelear también para ganar".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios