Sevilla-Eibar

Convocatoria: Todos salvo Koundé, más tres canteranos

  • El central y mediocampista Genaro, el medio ofensivo Mena y el extremo Lara completan la lista de 23

Carátula oficial del Sevilla con la convocatoria de 23 jugadores para recibir al Eibar. Carátula oficial del Sevilla con la convocatoria de 23 jugadores para recibir al Eibar.

Carátula oficial del Sevilla con la convocatoria de 23 jugadores para recibir al Eibar.

Julen Lopetegui ha ofrecido a mediodía de este lunes la lista de 23 convocados que podrán participar en el partido de esta noche (22:00), un Sevilla-Eibar que se presenta como una gran ocasión para abrir brecha con el Villarreal tras su derrota ante el Barcelona.

El entrenador del Sevilla ha citado a todos los profesionales disponibles, 20, con la ausencia por sanción de Koundé, y ha completado la convocatoria oficial con tres canteranos: el central y mediocampista Genaro, el medio ofensivo Mena y el extremo Lara.

El partido requerirá de pausas de hidratación y hasta los cinco cambios permitidos, puesto que se esperan temperaturas por encima de los 30 grados a las 22:00 y puede que no bajen de los 28 grados en todo el partido.

La lista completa es la siguiente: Vaclík, Bono, Javi Díaz; Jesús Navas, Reguilón, Escudero, Diego Carlos, Sergi Gómez; Genaro, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Banega, Óliver Torres, Mena, Franco Vázquez; Ocampos, Suso, Rony Lopes, Lara, Munir; En-Nesyri y De Jong.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios