Sevilla FC - Espanyol

Convocatoria de 19 con Reguilón y sin Óliver Torres ni Rony Lopes

  • Carriço tampoco está y Lopetegui tendrá que hacer un solo descarte técnico

Reguilón conduce un balón mientras sus compañeros calientan.

Reguilón conduce un balón mientras sus compañeros calientan. / Juan Carlos Vázquez

Julen Lopetegui concentró en la tarde de este sábado a 19 futbolistas. A la hora del partido, este mediodía, deberá realizar un descarte de esos diecinueve convocados. Entre los citados para preparar el partido en el hotel de concentración estaba Reguilón.

El madrileño sufrió un pequeño problema en el entrenamiento matinal, incluso tuvo que ser atendido. "Ha tenido un problemilla en el entrenamiento y vamos a ver si puede jugar mañana", dijo Lopetegui en la rueda de prensa previa al encuentro con el Espanyol.

Quien sigue sin entrar en la lista es Óliver Torres, que acumula un partido más de baja desde que se cayera del equipo por un problema muscular, tras el partido con el Mirandés. No entra en la lista, sin que tenga ningún problema físico, Rony Lopes. Tampoco Carriço, que está próximo a salir a China.

La lista completa es la siguiente: Vaclík, Bono; Jesús Navas, Reguilón, Escudero, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez; Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Banega, Franco Vázquez; Ocampos, Nolito, Suso, Munir, En-Nesyri y De Jong.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios