Sevilla FC | Europa League

Fernando: "Estoy seguro de que vamos a salir de aquí con la victoria"

  • El brasileño asegura que el Sevilla está exclusivamente centrado en "hacer un buen partido ante un buen rival como el Cluj para ganar" y no presta atención al estado del césped

Fernando antecede a Fernando Navarro en el aeropuerto, antes de partir a Rumanía.

Fernando antecede a Fernando Navarro en el aeropuerto, antes de partir a Rumanía. / Antonio Pizarro

Fernando ha sido el encargado de servir de telonero de Julen Lopetegui en la rueda de prensa oficial de la UEFA Europa League. El mediocampista brasileño ha mostrado su determinación en el deseo de lograr el triunfo: "Sabemos que va a ser un partido muy difícil ante un buen equipo como es el Cluj, pero vamos a poner todo de nuestra parte para ganar este partido".

Preguntado si un empate sería un mal resultado, ha dicho: "El Sevilla es un club que piensa siempre en ganar, y vamos a trabajar para hacer un buen partido y ganar, eso es en lo que nosotros pensamos".

El mediocampista brasileño ha insistido en que el Sevilla ha aparcado su bache y todo lo que no sea buscar el triunfo en Rumanía: "Estamos como el resto de la temporada, estamos concentrados, sabemos que necesitamos ganar; mañana es un partido muy difícil, el Cluj es muy fuerte, pero lo vamos a poner todo en el campo para ganar".

También ha hablado del rival como "un equipo potente en su conjunto". "Sabemos cómo es el fútbol, el Cluj es un equipo muy fuerte en su casa, por eso estamos centrados en hacer un buen partido aquí. Estoy seguro de que vamos a hacer un buen partido y vamos a salir de aquí con la victoria", ha reiterado convencido.

Hasta tal punto es su convicción que, al ser preguntado por el estado del césped, ha vuelto a hablar de pensar sólo en el triunfo, sin excusas ni condicionantes externos: "No hemos pensado en esto, sólo hemos pensado en ganar el partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios