Sevilla FC | Amistoso en Tanzania

La plantilla imparte una clase de fútbol al Bom Bom FC

  • Los futbolistas ya conocen el Estadio Nacional de Tanzania, donde este jueves disputa el amistoso de LaLiga World ante el Simba SC

Sergi Gómez, en un rondo con los futbolistas del Bom Bom FC

Sergi Gómez, en un rondo con los futbolistas del Bom Bom FC / SFC

La plantilla del Sevilla está haciendo las delicias de los amantes al fútbol en Tanzania, en cuyo Estadio Nacional, un precioso recinto con capacidad para 60.000 espectadores, juega este jueves un amistoso ante el Simba SC, recién proclamado campeón de la liga de su país.

En la mañana de hoy, los futbolistas del Sevilla han impartido una clase maestra de fútbol junto con un equipo de fútbol base local, el Bom Bom FC. Algunos futbolistas han posado con sus colegas tanzanos orgullosos de este privilegio.

Los elegidos para enseñar técnicas futbolísticas a los niños tanzanos han sido Sergi Gómez, Amadou, Bryan Gil, Munir y Ben Yedder. Lógicamente, han hecho las delicias de los jóvenes en un campo anexo al Estadio Nacional. La sesión de perfeccionamiento ha sido seguida por más de veinte medios acreditados. Ha habido periodistas de países como Kenia, Marruecos, Nigeria o Sudáfrica.

El Sevilla ha sido elegido por LaLiga para ser el primer equipo español que juega en este país del este de África, lo que significa un "honor" para el club en palabras de José Castro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios