Sevilla FC

Carlos Fernández dice que pidió ir al Granada para crecer

Carlos Fernández posa como nuevo jugador del Granada.

Carlos Fernández posa como nuevo jugador del Granada. / Granada FC

Carlos Fernández ha sido presentado como nuevo delantero del Granada, antes de unirse a la expedición nazarí a Villarreal para el debut liguero. El delantero de Castilleja de Guzmán, que renovó con el Sevilla esta semana hasta 2022 antes de la cesión, demostró una vez más su madurez en sus declaraciones.

En su presentación, Carlos Fernández explicó cómo se consensuó la cesión al Granada. "Hubo una reunión una con Monchi y con Lopetegui y les expresamos lo que pensamos. Fuimos a Alemania para volver a hablar y tomar una decisión después. Volví a plantear mi pensamiento tras estar en Alemania con el Sevilla, pensaba que lo mejor para todos y para continuar mi crecimiento era buscar una salida, y tenía claro que era Granada desde el primer momento", contó.

La única condición que le puso el Sevilla fue que renovara una campaña más con el Sevilla. "Quiero destacar también la buena predisposición desde el primer momento del Sevilla respecto a mi decisión".

Sobre su aterrizaje en Los Cármenes, dijo: "Estoy contento de poder estar porque era lo que deseaba y quería, espero devolver con mi esfuerzo y compromiso la confianza depositada en mí por el Granada CF", dijo Carlos Fernández, quien explicó que no fue una desilusión no quedarse en la primera plantilla del Sevilla porque él pidió salir casi desde el principio.

El atacante habló sobre su reencuentro con el entrenador Diego Martínez: "Ha sido el entrenador con el que más he compartido en mi carrera. Conozco su metodología y él a mí muy bien. A nivel de integración y dinámica va a ser muy positivo, va a ser bueno para mí y para todos".

Además, se ve "compatible" para jugar jugar junto a Soldado y junto a Adrián Ramos, añadiendo que llega "con la mentalidad de ayudar al equipo desde el papel que me toque desempeñar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios