Sevilla FC

Chevantón vuelve al Ramón Sánchez-Pizjuán

  • El ex delantero uruguayo anuncia su presencia en Nervión, nueve años después de su salida del club, para presenciar el partido ante el Valencia y "poder ver la magnífica afición del Sevilla"

Chevantón celebra junto a Kanoute el gol que le hizo al Madrid en diciembre de 2006 (2-1).

Chevantón celebra junto a Kanoute el gol que le hizo al Madrid en diciembre de 2006 (2-1). / Antonio Pizarro

Javier Chevantón ha anunciado, a través de Twitter, su regreso al Ramón Sánchez-Pizjuán, nueve años después de su salida del Sevilla. El uruguayo militó en el Sevilla entre 2006 y 2010, aunque no terminó de cuajar con Juande Ramos ni luego con Manolo Jiménez. En enero de 2010 fue cedido al Atalanta y ese verano marchó, como agente libre, al Lecce. En total jugó 46 partidos oficiales y marcó 14 goles.

El futbolista, ya retirado, anunció así con un tuit su regreso a Nervión después de nueve años desde su salida: "Después de 9 años volveré a visitar el Ramón Sánchez Pizjuan en un partido tan bonito como lo sera Sevilla-valencia y poder ver la magnífica afición del @SevillaFC".

Chevantón, aun sin haber marcado muchos goles, sí hizo algunos tantos trascendentales, sobre todo el de la prórroga forzada por Palop ante el Shakhtar Donetsk (2-3). También otro ante el Real Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán (2-1). Aun así, tuvo bastante predicamento entre el sector más radical de la afición, pese a que no fue el refuerzo que esperaba Juande Ramos en el verano de 2006.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios