Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Sevilla FC | Europa League Convocatoria de 20 futbolistas con los canteranos Amo y Mena para Dudelange

  • Se quedan en Sevilla el tocado Carriço y Koundé, Jesús Navas, Banega, Bryan, con amigdalitis, y Ocampos

  • Viaja el guardameta Adrián, del Sevilla C, como vigésimo primer futbolista

Bono, presumible titular en Luxemburgo, posa con la bufanda del partido en el aeropuerto. Bono, presumible titular en Luxemburgo, posa con la bufanda del partido en el aeropuerto.

Bono, presumible titular en Luxemburgo, posa con la bufanda del partido en el aeropuerto. / Antonio Pizarro

El Sevilla viajará a Luxemburgo con 20 futbolistas para afrontar el cuarto partido de la fase de la Europa League ante el Dudelange. Julen Lopetegui deja a varios titulares fijos en Sevilla y se lleva a los canteranos Amo y Mena. En tierra se quedan Carriço, Koundé, Jesús Navas, Banega, Bryan y Ocampos.

El técnico del Sevilla tendrá que realizar dos descartes, además del de Adrián, portero del Sevilla C que viaja como tercer portero. Quedan más dudas sobre quiénes serán los otros descartes, además del tercer guardameta.

La lista de 20 la componen Vaclik, Bono, Pozo, Diego Carlos, Sergi Gómez, Amo, Reguilón, Escudero, Gudelj, Fernando, Mena, Joan Jordán, Óliver Torres, Franco Vázquez, Rony Lopes, Nolito, Munir, Chicharito, De Jong y Dabbur.

Lista de 20 futbolistas para Dudelange Lista de 20 futbolistas para Dudelange

Lista de 20 futbolistas para Dudelange / SFC

El equipo ha entrenado en la mañana de este miércoles y viaja esta tarde para aterrizar sobre las 18:00 en Dudelange, donde se esperan temperaturas bajas con mínimas de 2 grados, aunque el partido de este jueves no será muy entrada la noche, a las 18:55.

No viajan lógicamente Carriço, que sigue tocado de una lesión en el pie, ni Bryan, con una amigdalitis, además de otros futbolistas que sí podrían jugar pero a los que da descanso Lopetegui: Jesús Navas, Koundé, Banega y Ocampos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios