Sevilla FC

Sevilla FC - Espanyol: Horario y dónde ver en TV el partido de Liga

Jesús Navas cabecea durante un rondo junto a Óliver Torres.

Jesús Navas cabecea durante un rondo junto a Óliver Torres. / SFC

Lo que el domingo eran dudas y pesimismo tras encadenar una nueva jornada sin ganar en Liga el miércoles se tornó en ilusión y euforia tras arrasar al Valencia en media hora de intensidad y buen juego. El Sevilla FC afronta este sábado, 25 de septiembre, a partir de las 18:30, un nuevo enfrentamiento de Liga en el Ramón Sánchez-Pizjuán inmerso en la eterna batalla del equilibrio.

Le visita el Espanyol, un rival que viene de menos a más en la competición después de arañar un punto en el Villamarín en el último suspiro del partido y cosechar su primera victoria de la temporada en la jornada intersemanal ante el Alavés. Un rival propicio para seguir asentado en la zona Champions y viajar a Alemania con los deberes hechos. 

Suso y Óliver Torres, que no fueron convocados ante el Valencia, siguen recuperándose de sus respectivas molestias y Lopetegui está pendiente de la evolución de En-Nesyri, que terminó el encuentro frente al conjunto ché con molestias en el tobillo pero se espera que regrese a la titularidad junto a otros hombres clave en el esquema del equipo sevillista, como Jesús Navas y Marcos Acuña.

Lopetegui está pendiente del tobillo de En-Nesyri, mientras Jesús Navas y Acuña apuntan a la titularidad en los laterales

El Espanyol, por su parte, sigue sin encontrar su mejor juego, pero al menos empieza a cosechar mejores resultados. El regreso a Primera no está siendo fácil para el equipo dirigido por Vicente Moreno, que para Lopetegui "es un equipo interesante, muy ofensivo", pero le cuesta muchísimo cristalizar su dominio durante los partidos en goles. Y eso que cuentan con un delantero de enjundia como Raúl de Tomás. Yangel Herrera, Puado, Calero y Miguelón son bajas para el choque y se mantiene la duda del ex sevillista Aleix Vidal, aún renqueante de la entrada que le costó la tarjeta roja a Pezzella en el Villamarín.

Horario del Sevilla - Espanyol

El partido entre el Sevilla FC y el Valencia se disputa a partir de las 18:30 del sábado 25 de septiembre en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El encuentro estará dirigido por el árbitro asturiano González Fuertes, que estará asistido en las bandas por Rodríguez Moreno y Barcena Rodríguez, con Díaz Escudero como cuarto árbitro. La sala VAR estará liderada por Martínez Munuera, con Porras Ayuso como ayudante. Con el árbitro asturiano en Liga el Sevilla sólo ha ganado uno de los cinco partidos que le ha pitado, ha perdido tres y ha empatado otro. La temporada pasada pitó el Granada-Sevilla, que terminó con triunfo nazarí (1-0) después de que expulsara en sólo un minuto a Joan Jordán por dos amarillas seguidas, justo antes del descanso, algo a la postre determinante.

Dónde ver en televisión el Sevilla - Espanyol

El partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán, correspondiente a la séptima jornada de Liga, será televisado por Movistar LaLiga (Dial 46). También podrá seguirse por Internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios