Sevilla FC - Espanyol

A la venta entradas a 30 euros del sector visitante

  • Ya están a la venta las entradas para Getafe, a 35 euros, con un cambio en el sistema de compra por internet para partidos a domicilio

Los jugadores del Sevilla felicitan a Reguilón tras el 0-1 al Espanyol.

Los jugadores del Sevilla felicitan a Reguilón tras el 0-1 al Espanyol. / Efe

El Sevilla ha puesto a la venta las entradas que tenía reservadas para la afición visitante de cara al partido ede este domingo (12:00), ya que el Espanyol ha comunicado que no hará uso de esas localidades en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Las entradas tienen un precio de 30 euros y pueden adquirise tanto por internet como en taquillas. Se trata de los sectores S38 y S46 de la grada alta de Gol Sur.

Además, ya están disponibles las entradas para el partido frente al Getafe CF el próximo domingo 23 de febrero en el Colisseum Alfonso Pérez, a un precio de 35 euros.

El club ha anunciado un cambio en la venta de entradas por internet para los partidos a domicilio. El Sevilla pretende así evitar a los socios tener que acudir a las taquillas, así como incómodas esperas y otras molestias.

Del mismo modo implementa un sistema más igualitario para la adquisición de entradas al margen de la residencia del socio, así como una mayor transparencia en el proceso de venta de entradas.

El cambio se fundamenta también en lo dispuesto en el Reglamento General de la LNFP (Libro XII, Artículo 4º), por el que , "será obligatorio tener la condición de socio del Sevilla (abonado o no abonado, como socios rojos o blancos)".

Además, el solicitante deberá estar registrado previamente en la web oficial, en los enlaces correspondientes. Una vez registrado, en el apartado Entradas del sitio oficial se debe acceder al partido que interesa y a la plataforma de Venta de Entradas Visitantes

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios