Sevilla FC | Fichajes Munas Dabbur presume de sevillista en un homenaje en Nazaret

  • El delantero israelí recibió un homenaje en su tierra como internacional y exhibió la camiseta del Sevilla junto a la del Red Bull Salzburgo

Munas Dabbur, tras marcar con la selección de Israel. Munas Dabbur, tras marcar con la selección de Israel.

Munas Dabbur, tras marcar con la selección de Israel. / M. G.

Munas Dabbur será futbolista del Sevilla a partir del 1 de julio, pero ya ejerce casi como tal. Durante un acto de homenaje que recibió en su tierra natal por parte del Ayuntamiento de Nazaret, el delantero del Red Bull Salzburgo exhibió la camiseta del Sevilla, la roja, además de la de su actual equipo.

El delantero internacional fue agasajado por el alcalde de Nazaret, Ali Salam, y el embajador de España en Israel, Manuel Gomes-Acebo, con motivo precisamente de su salto a la Liga, y también de su buen momento internacional. En el acto, que ha tenido lugar en su localidad de origen, Nazaret, exhibió las dos camisetas.

El fichaje de Dabbur fue hecho oficial por el Sevilla este invierno. El goleador del Salzburgo acumula 26 tantos esta temporada, en 38 partidos oficiales, además de ocho asistencias. Este fin de semana también marcó el cuarto tanto del triunfo de Israel sobre Austria (4-2), en partido clasificatorio para la Eurocopa. Llega al Sevilla a cambio de unos 15 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios