Sevilla FC | Fieles de Nervión Del Nido recoge su galardón como socio con 60 años y se abraza a Monchi

  • El ex presidente ha subido al estrado como uno de los socios distinguidos durante el acto Fieles de Nervión

  • José Bernet recibe la insignia de oro del Sevilla tras 45 años de servicio al club

Del Nido pasa ante Gabriel Ramos, José Castro y Rafael Carrión Amate tras recoger su galardón. Del Nido pasa ante Gabriel Ramos, José Castro y Rafael Carrión Amate tras recoger su galardón.

Del Nido pasa ante Gabriel Ramos, José Castro y Rafael Carrión Amate tras recoger su galardón. / Antonio Pizarro

Una de las notas destacadas del acto Fieles de Nervión que se está desarrollando en la ciudad deportiva del Sevilla ha sido el reconocimiento por el club a José María del Nido Benavente como uno de los abonados más antiguos. Entre los socios que cumplen 25, 50, 60 o 75 años está el abogado sevillano. El ex presidente, concretamente ha cumplido seis decenios como socio de forma ininterrumpida, a sus 61 años.

Ha sido su hijo mayor, José María del Nido Carrasco, actual consejero del Sevilla, el que le ha entregado el galardón que reconoce su fidelidad durante esos seis decenios de forma continuada. En el estrado del acto estaban ya José Castro, Monchi y Lopetegui. Del Nido se ha parado a darse un abrazo con Monchi, con quien tuvo una agria discusión la pasada Feria de Abril.

Del Nido iba acompañado por sus dos hijos pequeños, fruto de su relación con su actual mujer. Tras subir al estrado, ha participado como un socio más de la entrega de premios y del acto.

Del Nido, tras recoger su galardón, junto a Monchi y Lopetegui. Del Nido, tras recoger su galardón, junto a Monchi y Lopetegui.

Del Nido, tras recoger su galardón, junto a Monchi y Lopetegui. / Antonio Pizarro

Posteriormente, ha presenciado cómo José Castro ha galardonado con la insignia de oro y brillantes a José Bernet, destacado ejecutivo del club que se jubila el 30 de junio tras 45 años de servicio ininterrumpido.

José Castro le ha entregado a Bernet la insignia "por su profesionalidad, por su dedicación y por haber entregado su vida al Sevilla". "Se jubila nuestro empleado más veterano. Pepe ha hecho de todo: acciones, taquillas, relación con la prensa, protocolo, administración, redacción de contratos y en su última etapa responsable de Viajes del club, a las órdenes de hasta nueve presidentes", ha destacado, recordando sus 45 años de lealtad continuada: "Pepe ha vivido momentos muy difíciles, pero ante todas esas adversidades siempre ha puesto el pecho y ha dado un paso adelante".

José Bernet muestra su insignia de oro del Sevilla ante Ramos, Monchi, Castro, Carrión, Cruz y Del nido Carrasco. José Bernet muestra su insignia de oro del Sevilla ante Ramos, Monchi, Castro, Carrión, Cruz y Del nido Carrasco.

José Bernet muestra su insignia de oro del Sevilla ante Ramos, Monchi, Castro, Carrión, Cruz y Del nido Carrasco. / Antonio Pizarro

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios