Sevilla FC

El Sevilla estrena el horario de las 14:00 el Domingo de Resurrección en Getafe

  • El Sevilla-Rayo, de la jornada siguiente, será el jueves 25 a las 19:30

El Sevilla FC-Getafe, en imágenes

El Sevilla FC-Getafe, en imágenes / Antonio Pizarro

El Getafe-Sevilla, de la jornada 33, se jugará el 21 de abril a las 14:00. LaLiga ha hecho públicos los horarios de la jornada trigésima tercera, en la que el Sevilla debe visitar el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz. Será la primera vez que el equipo nervionense juegue en el nuevo horario. Asimismo, inmediatamente después, el organismo dirigido por Javier Tebas ha publicado el horario del Sevilla-Rayo Vallecano: será en el Ramón Sánchez-Pizjuán a las 19:30.

En su afán por sacar el máximo rédito a las transmisiones televisivas extendiendo la parrilla, una vez suprimidos los partidos de los lunes, LaLiga implementó hace poco un nuevo horario, experimental, que coincide plenamente con las horas tradicionales del almuerzo en España. El estreno, eso sí, llega a domicilio, con lo que se minimiza el efecto pernicioso de este horario tan forzado.

El partido se presenta como uno de los duelos directos que afronta el Sevilla con los rivales por la lucha europea. Ahora mismo está a tres puntos del Getafe, que es el último que ocupa los puestos que dan derecho a jugar la Champions.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios