Sevilla FC-Krasnodar | Europa League

Sergi Gómez: "Estamos convencidos de que vamos a ganar"

  • El central sevillista asegura que el "equipo está muy concentrado" en superar al Krasnodar y que "tiene la suficiente capacidad para pasar"

Sergi Gómez, en la rueda de prensa previa la partido.

Sergi Gómez, en la rueda de prensa previa la partido. / Manuel Gómez

Sergi Gómez ha acompañado a Pablo Machín en la rueda de prensa oficial de la Europa League para valorar cómo llega el Sevilla a su final con el Krasnodar: "Somos conscientes de la importancia del partido, es una final que sólo vale ganar, y la gente desde dentro está muy concentrada para llevarse el partido". "Es una final y las finales hay que ganarlas, y mañana va a ser un ejemplo de ello", ha apostillado.

El central del Sevilla le ha dado una lectura positiva al empate de Mestalla como antecedente: "Nos fuimos con un sabor agridulce, pero competimos a un nivel muy alto y salimos reforzados".

Además, ha declarado que ve al Sevilla con capacidad sobrada para ganar y pasar a dieciseisavos de final de la Europa League. "Está claro que todo equipo quiere llegar fácil a clasificarse, pero se ha dado así y este equipo tiene nivel alto para competir y pasar de ronda".

La dificultad inesperada del grupo: "Nada es fácil, y equipos que a priori parecen que tienes que ganarles fácilmente y no es así, cuando jugamos fuera de casa es complicado. Pero estamos convencidos de que este equipo va a dar la cara y de que vamos a ganar".

Su continuidad en el equipo: "Me siento bien, hay que tocar madera, porque no sabes cuándo puede venir una lesión. Lo más importante es jugar y competir bien mañana, ganar y seguir peleando".

El asunto de la venta del club: "Dentro del vestuario tenemos al Krasnodar en la cabeza, no hay nada más. Lo que pase en el club ya es otra cosa. Tenemos que estar todos pensando en el partido y lo demás ya se solucionará. Nada nos va a distraer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios