Sevilla FC

Sevilla - Krasnodar: Horario y dónde ver en TV el partido de Champions

Sevilla FC - FC Krasnodar: Horario y dónde ver en TV el partido de Champions

Sevilla FC - FC Krasnodar: Horario y dónde ver en TV el partido de Champions / Archivo

El Ramón Sánchez Pizjuán volverá a disfrutar de una noche de Champions League. Hoy el Sevilla Fútbol Club se enfrenta al equipo ruso del FC Krasnodar en la tercera jornada de la clasificación por grupos de la competición europea. Los de Lopetegui están empatados a puntos con un Chelsea que será su máximo rival por la primera plaza. Mientras tanto, el FC Krasnodar está en tercera posición con un punto y busca dar un golpe sobre la mesa para tener opciones de clasificación.

El Sevilla Fútbol Club se ha abonado a las dos caras en lo que va de año. En Europa, los pupilos de Lopetegui siguen con rumbo firme pero en liga las cosas no le van del todo bien al equipo nervionense. La jornada pasada consiguió superar al Rennes francés por (1-0). Además, consiguió batir el récord de tiros a puerta en una primera parte.

Por su parte, el FC Krasnodar viene de ser goleado en casa por los chicos de Frank lampard. El único punto que refleja el casillero lo consiguió en el empate a domicilio el el campo del Rennes. En teoría, el partido de esta noche debe ser un trámite para los hispalenses. Eso sí, el entrenador, murad Musayev, ha dicho que saben a la perfección los puntos débiles del Sevilla Fútbol Club.

Horario del Sevilla FC - FC Krasnodar

El partido correspondiente al Grupo E de la fase de grupos de la Champions league entre el Sevilla FC y el FC Krasnodar se disputa a partir de las 21:00 de este Miércoles 4 de noviembre en el estadio del Ramón Sánchez Pizjuán. El encuentro estará dirigido por el árbitro Dr. Felix Brych, mientras que se encontrarán en la sala VAR los árbitros Marco Fritz y Gunter Perl.

Dónde ver ver en Televisión el Sevilla FC - FC Krasnodar

El partido en el Ramón Sánchez Pizjuán se televisa en el canal Movistar Liga de Campeones, accesible a través de plataformas de pago, y puede ser seguido por internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios