Sevilla FC

Lucas Ocampos sigue al margen, pero con balón

  • Jesús Navas, segundo internacional en incorporarse en una sesión en la que Escudero sufrió un golpe sin importancia

El Sevilla ha realizado esta mañana la segunda sesión de entrenamiento de la semana previa al partido del Alavés sin mayores incidentes que un pequeño susto que dio Escudero. Lucas Ocampos aún no se ha unido al grupo para completar entrenamientos normales. Realizó aparte ejercicios con balón con uno de los recuperadores. Y Jesús Navas se ha incorporado a los entrenamientos tras jugar en Rumanía con la selección y ser suplente ante Islas Feroe.

Ocampos continúa apurando los plazos de su recuperación con la incógnita de si podrá llegar a tiempo al partido del Alavés. De momento, el cuerpo médico quiere impedir que tenga entrenamientos de contacto ante el fuerte golpe que sufrió en Cornellá y del que se resintió tras la cita de Granada.

En cuanto a Escudero, sufrió un golpe al chocar con un compañero y requirió atención médica sobre el césped. Incluso Julen Lopetegui se acercó preocupado para saber si tenía algo grave, pero posteriormente pudo reincorporarse al entrenamiento sin mayor problema.

La plantilla del Sevilla volverá a ejercitarse este miércoles y este jueves por la tarde, a las 19:00. El viernes está previsto que Julen Lopetegui atienda a la prensa ya que el equipo viajará muy temprano el sábado para adecuarse al extraño horario en el que tendrá que jugar el domingo en Mendizorroza, las 14:00, la hora del almuerzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios