Sevilla FC

Lucho García, avisado por si tiene que relevar a Vaclik

  • El colombiano desvela en su país que los técnicos ya le "dijeron hace una semana que tiene una probabilidad alta de jugar" ante el Valencia

  • Lucho y Javi Díaz tienen el sábado un Sevilla Atlético-Almería B (16:00), 24 horas antes del Sevilla-Valencia

Lucho García se estira para intentar tapar un disparo en el entrenamiento.

Lucho García se estira para intentar tapar un disparo en el entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

Lucho García y Javi Díaz serán convocados para el partido ante el Valencia con total seguridad. El estado de Vaclik invita a los técnicos y el cuerpo médico a esperar hasta ultimísima hora para saber si el guardameta checo podrá defender la portería en un partido tan trascendental. Distinto sería si Juan Soriano no hubiera sido expulsado ante el Espanyol por su rifirrafe con Darder tras encararse con el público. Pero ante su baja por sanción, a pesar del recurso del club, Vaclik intentará forzar.

Desde la semana pasada, una vez que Juan Soriano vio rechazadas las alegaciones del Sevilla aduciendo que no simuló agresión –fue el argumento del árbitro balear Cuadra Fernández para sacarle la segunda amarilla–, los técnicos del primer equipo ya advirtieron a Lucho García. Podría tocarle ser titular ante el Valencia.

Así lo reconoció el colombiano, de 21 años, en una entrevista a un periódico de su país. "La probabilidad de que juegue ante el Valencia es alta, me lo dijeron la semana pasada y antes de jugar ante el Schalke 04", dijo el meta, que disputó la primera parte del Trofeo Puerta, mientras que Javi Díaz jugó la segunda parte. "Aún lo sigo pensando, creo que el cuerpo técnico también lo piensa así. La posibilidad es alta, mi compañero (Vaclik) sigue tocado. Estamos a expensas de los resultados médicos, pero la posibilidad es alta", reconoció el portero a El Heraldo de Colombia. Tanto él como Javi Díaz tienen un partido con el Sevilla Atlético el sábado, ante el Almería B en la ciudad deportiva (16:00). Y después se concentrarán con el primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios