Sevilla FC

Monchi, en Twitter: "Que queda mercado"

Monchi dice algo a Castro durante la presentación de Rony Lopes.

Monchi dice algo a Castro durante la presentación de Rony Lopes. / Juan Carlos Vázquez

Monchi sigue interactuando con los aficionados del Sevilla a través de Twitter. Cuando Julen Lopetegui dio su convocatoria para el debut liguero, en la que quedaba excluido Dabbur, ya envió un significativo tuit sobre las críticas y los presuntos mensajes que le enviaba el entrenador del Sevilla sobre la planificación y las necesidades de la plantilla. Y tras el triunfo en Cornellá, repitió con otro tuit en el que destaca el valor de ganar y remataba con un "que queda mercado".

Es obvio que de aquí al 2 de septiembre puede haber cambios significativos en la configuración final de la plantilla. La salida de Ben Yedder y que De Jong sea el único nueve específico que parece contar para Lopetegui abren la opción del rastreo del mercado en busca de otro delantero de referencia. Y Monchi dio pistas sobre ellos con su tuit.

"GANAR!!! Bilardismo elevado a su enésima potencia!!! No hay otra. Yo feliz y mi gente, más feliz aún. A seguir!! Que queda mercado!!! Pero hoy, disfruten en blanco y rojo!!!"

Una de las incógnitas sigue siendo el futuro de Nolito, sorprendente titular y definidor, gracias a su clase, en el 0-2 definitivo. Y el descarte de Dabbur también da alguna pista, así como que futbolistas transferibles como Corchia, Kjaer, Gnagnon o Sergi Gómez también se quedaran en Sevilla para el debut liguero. Tal y como expuso Monchi, aún quedan dos semanas para el cierre del mercado. 

Antes del partido ya dejó este otro tuit:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios