Sevilla FC

Ocampos se ejercita para acelerar su recuperación

  • El extremo argentino ha estado en la ciudad deportiva con uno de los recuperadores mientras la plantilla disfruta del fin de semana de descanso

Ocampos  realiza ejercicios para fortalecer el tobillo

Ocampos realiza ejercicios para fortalecer el tobillo / Víctor Rodríguez

Lucas Ocampos está poniéndolo todo de su parte para adelantar los plazos de recuperación y estar disponible para Julen Lopetegui en la próxima jornada, tras el parón liguero. 

Por ello, esta mañana ha estado ejercitándose en la ciudad deportiva con uno de los readaptadores para la competición. Según ha publicado en un tuit el Sevilla, Ocampos ha realizado distintos ejercicios y ya está casi a punto, por lo que se ve en el vídeo, para unirse al grupo el próximo lunes.

El extremo del Sevilla fue baja ante el Celta y tuvo que ser desconvocado por la selección absoluta argentina, para la que había sido convocado por primera vez en su trayectoria. Este varapalo no le ha impedido acentuar el trabajo mientras sus compañeros disfrutan de un largo fin de semana de descanso.

Tras lastimarse en Cornellá, jugó en Granada, pero se resintió. Ocampos se lesionó al intentar despejar un balón con excesiva fuerza y golpear al defensa del Espanyol, por lo que incluso vio la tarjeta amarilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios