Sevilla FC

Óscar Rodríguez se somete al PCR antes de entrenarse con Lopetegui

Monchi y Óscar Rodríguez sellan con un estrechón de manos su nuevo contrato.

Monchi y Óscar Rodríguez sellan con un estrechón de manos su nuevo contrato. / Antonio Pizarro

Óscar Rodríguez ya está en Sevilla. El futbolista de Talavera de la Reina (28-06-1998) ha llegado este mediodía a la capital hispalense, vía AVE, después de su debut como internacional absoluto para realizar un trámite que tenía pendiente: el test PCR antes de incorporarse a los entrenamientos. El reconocimiento médico y su firma física por cinco temporadas con el Sevilla ya los realizó.

El mediapunta talaverano debutó con la selección absoluta el pasado jueves 3 de agosto, en el partido de la Liga de Naciones que empató España en Alemania. Y también participó en la goleada del equipo de Luis Enrique sobre Ucrania este domingo 6. 

Al estar convocado por la selección, no pudo someterse al test PCR que el Sevilla tramita para todos sus jugadores antes de entrenar, pese a que ya lo pasó también con la selección. Está a expensas del resultado para poder unirse a los entrenamientos, por lo que es probable que no se ejercite hasta mañana.

Jesús Gómez, José María del Nido Carrasco, Monchi y Óscar Rodríguez, antes de la firma. Jesús Gómez, José María del Nido Carrasco, Monchi y Óscar Rodríguez, antes de la firma.

Jesús Gómez, José María del Nido Carrasco, Monchi y Óscar Rodríguez, antes de la firma. / Antonio Pizarro

El futbolista fue recibido en la estación de Santa Justa por Monchi, José María del Nido Carrasco y Jesús Gómez. El director general deportivo, el vicepresidente y el director de comunicación le han dado la bienvenida a Óscar Rodríguez, que se unirá a la disciplina de Julen Lopetegui de forma inmediata, una vez sepa el resultado del PCR.

La plantilla del Sevilla fue sometida a los test PCR el domingo y en la mañana de hoy ha pasado los reconocimientos médicos previos al inicio de la pretemporada de dos semanas que tendrá antes de afrontar la Supercopa de Europa y el inicio de la Liga. Esta tarde, a partir de las 19:00 en la ciudad deportiva, será el primer entrenamiento del Sevilla 2020-21.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios