Sevilla FC

Sarabia se incorpora al grupo parcialmente

  • "No existen rencillas, tengo una magnífica relación con Pablo", dice Caparrós, que ha delegado todo lo de su renovación "en Monchi"

Sarabia se ejercita ante Marko Rog una ante Caparrós.

Sarabia se ejercita ante Marko Rog una ante Caparrós. / Antonio Pizarro

El Sevilla ha completado el tercer entrenamiento de la semana con la novedad de que Sarabia se ha incorporado parcialmente al grupo. El madrileño fue baja ante el Espanyol y en el Trofeo Antonio Puerta por una contractura en los isquiotibiales. Es duda para el encuentro del domingo ante el Espanyol. Vaclik continúa al margen, aunque se probará en las últimas horas por si puede jugar.

Según el parte médico ofrecido por el Sevilla tras el entrenamiento, Sarabia "ha entrenado parcialmente con buenas sensaciones", pero "está pendiente de evolución en los próximos entrenamientos cara a la cita del domingo". 

Sobre Sarabia, y la especulación de que su baja haya coincidido con el cambio de entrenador, ha hablado Joaquín Caparrós en Radio Marca. "No existen rencillas. Tengo una magnífica relación con Sarabia. Aparcamos todo eso y será Monchi el que tendrá que continuar con eso. Soy entrenador y desconecto. Yo, ya, la pelota". Y ha dicho que "Pablo mantiene su buen nivel", al ser preguntado si lo ve seleccionable por Luis Enrique.

Además, Jesús Navas y Kjaer, que el miércoles no saltaron al césped tras jugar con sus selecciones, ya se han entrenado con normalidad junto al resto de compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios