Sevilla FC | Sorteo de Europa League

Lazio y Sporting, entre los rivales de más pedigrí del bombo

  • El Sevilla conocerá a partir de las 13:00 el rival de los dieciseisavos de final de la Europa League

  • No se puede medir a rivales españoles ni al Krasnodar, y evita a cocos como Arsenal, Chelsea, Napoli o Inter

Pablo Machín y Sergi Gómez en la sala de prensa.

Pablo Machín y Sergi Gómez en la sala de prensa. / Manuel Gómez

Este mediodía conocerá el Sevilla FC el rival en los dieciseisavos de final de la Europa League. El sorteo se realizará a partir de las 13:00 en Nyon, después del de la Champions League. Al haber terminado como primero de grupo con su triunfo sobre el Krasnodar, el Sevilla evita a cocos que hay en el bombo principal, como Arsenal, Chelsea, Napoli, Inter o Bayer Leverkusen.

Los rivales con más pedigrí que le pueden tocar son la Lazio de Luis Alberto o el Sporting portugués. También algún viejo conocido como Olympiacos, Shakhtar o Fenerbahçe. Hasta quince son los posibles rivales. Junto a los mencionados, estos otros once: Zurich, Celtic, Slavia, Rapid, Malmö, Rennes, Bate, Plzen, Rennes, Brujas y Galatasaray.

El Sevilla parte como uno de los favoritos en la fase de eliminatorias directas por su condición de pentacampeón de la Europa League. Además, el Sevilla parte con el sexto coeficiente en el ranking UEFA, el más alto de todos los equipos que están en el bombo, por delante incluso de los que han caído al segundo torneo continental desde la Champions League.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios