El Sevilla FC en Tanzania

Monchi explica la metodología en la cantera del Sevilla

  • El director general deportivo ha sido protagonista de un seminario en Dar es-Salam en el que han participado personas vinculadas al fútbol y periodistas locales

Monchi, durante la mesa rendonda sobre cantera en Dar es-Salam.

Monchi, durante la mesa rendonda sobre cantera en Dar es-Salam. / SFC

El Sevilla está aprovechando muy bien el viaje a Tanzania, inscrito dentro de LaLiga World, el programa con el que la patronal de clubes quiere expandir la influencia del campeonato español fuera de Europa. Lógicamente, Monchi es un personaje que atrae muchas miradas y ha sido uno de los protagonistas de la mañana en Dar es-Salam.

Tras la rueda de prensa de José Castro y el clínic impartido por varios futbolistas a jóvenes tanzanos, le ha tocado el turno a Monchi. El director general deportivo del Sevilla ha sido el protagonista de un seminario en el que han participado personas vinculadas al fútbol de Tanzania y también periodistas locales. 

Monchi llama mucho la atención donde quiera que va y no ha sido menos en el viaje al África oriental. El gestor deportivo ha hablado ante un interesado público de la metodología que sigue el Sevilla para estructurar la cantera. Precisamente el canterano Bryan Gil ha sido uno de los futbolistas que ha participado en la clase maestra al Bom Bom FC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios