Sevilla-Valladolid

Antoñito, autor del gol al Betis: "Iremos igual que al Bernabéu, a Villarreal o al Villamarín"

  • El lateral sevillano del Valladolid, que marcó el gol de la victoria pucelana en Heliópolis, quiere repetir para que no se enfaden sus familiares "béticos"

Antoñito celebra el gol del triunfo ante el Betis en el Benito Villamarín.

Antoñito celebra el gol del triunfo ante el Betis en el Benito Villamarín. / Antonio Pizarro

El Valladolid llega este domingo al Ramón Sánchez-Pizjuán amenazando al Sevilla con el peligro de haber ganado ya en campos como el Benito Villamarín o el Estadio de la Cerámica. En el campo del Madrid también puso en aprietos al equipo del debutante Solari, pero finalmente cedió, en su única derrota a domicilio. Por eso, Antoñito, que podría ser lateral en sustitución del lesionado Javi Moyano, quiere repetir, pues ya fue el artífice del triunfo del Valladolid (0-1). "Intentaré repetir para que no se enfaden mis faliliares béticos", ha dicho el jugador natural de Herrera.

El lateral, que también puede actuar por delante de extremo, como hizo en el campo del Betis, asegura que el Valladolid intentará seguir haciéndose fuerte a domicilio en el campo del Sevilla. "Iremos del mismo modo que fuimos al Santiago Bernabéu, al Estadio de La Cerámica o al Villamarín".

Antoñito ya se ve como titular de nuevo en su segunda visita a Sevilla en apenas unos meses, en lugar del capitán y lateral Javi Moyano, que sufre una rotura fibrilar y causa baja en Nervión. "Me adapto a lo que necesite el equipo de mí, ya que en mi carrera he alternado actuaciones en el lateral y en el extremo y lo cierto es que donde más cómodo me siento ahora es en el lateral, subrayó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios