Sevilla FC-Villanovense | Convocatoria

Chris Ramos, delantero del filial, en una lista de 19 para la Copa

  • Pablo Machín da descanso a Carriço y Kjaer, pero cita a Sarabia, que estaba tocado

Sarabia, que estaba tocado, sí ha entrado en la convocatoria de 19.

Sarabia, que estaba tocado, sí ha entrado en la convocatoria de 19. / Víctor Rodríguez

Pablo Machín ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de esta noche entre el Sevilla y el Villanovense, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La principal novedad es la citación del delantero del filial Chris Ramos, aunque la preconvocatoria, que también cuenta con Sarabia y Borja Lasso, es de 19 futbolista y el técnico sevillista tendrá que realizar un descarte.

Chris Ramos, delantero de 21 años cedido por el Valladolid, con el que debutó en Primera Dvisión en la primera jornada liguera antes del préstamo al Sevilla, ha marcado cinco goles con el Sevilla Atlético en Segunda B. Cuatro de los goles los ha realizado Chris Ramos, espigado delantero de 1,93 metros, en las cuatro últimas jornadas del grupo IV.

En la lista previa también figura Sarabia, que estaba tocado en el aductor, mientras que se quedan fuera para descansar los centrales Carriço y Kjaer, que fue sustituido en el partido ante el Alavés cuando Machín reordenó el equipo en busca de la igualada. No están los lesionados Jesús Navas, Gonalons ni Aleix Vidal, de quien el club ha desvelado que sufre una lesión en el isquiotibial.

La lista completa es la siguiente: Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Mercado, Gnagnon, Arana, Escudero, Amadou, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Nolito, Borja Lasso, Sarabia, Muriel, Promes, Ben Yedder, André Silva y Chris Ramos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios