Sevilla FC | Vuelta a los entrenamientos

Muriel y el resto de sudamericanos, ausentes en el regreso

  • Gattuso ya habla del colombiano como opción del Milan: "No sé si está cerrado, pero se ha hablado de ello"

  • Jesús Navas hará trabajo específico para jugar ante el Atlético y Aleix Vidal ya está disponible

Un momento del entrenamiento del Sevilla.

Un momento del entrenamiento del Sevilla. / Víctor Rodríguez

La plantilla del Sevilla ha regresado a los entrenamientos en la mañana de hoy. La sesion de trabajo tras una semana de vacaciones ha deparado varias novedades. Muriel no ha estado, pero no tanto por su situación, próxima a la salida hacia Milán, sino porque todos los sudamericanos tenían un día más de permiso. Así, él como Banega, Franco Vázquez y Mercado son esperados mañana.

No obstante, la cesión de Muriel al Milan parece cada vez más cercana. Ayer habló de ello Gattuso tras el partido del equipo rossonero. "No sé si está cerrado, pero sí que se ha hablado de ello", contestó al ser preguntado por la llegada de Muriel. "Puede jugar por fuera, y también de segundo punta, pero siempre mirando hacia la portería", añadió sobre sus cualidades.

Otra novedad importante es que Jesús Navas, según informa el Sevilla, hará un programa físico específico con Jordi Balcells para llegar en plenas condiciones al partido con el Atlético, ha que terminó con sobrecarga en el sóleo la primera parte ante el Leganés y fue sustituido al descanso.

Asimismo, Aleix Vidal ya se ha incorporado al grupo a pleno rendimiento tras dejar atrás su lesión muscular, por lo que está disponible para Pablo Machín. No así Kjaer, que continúa con su proceso de recuperación.

La plantilla se vuelve a ejercitar el lunes en la ciudad deportiva y tiene el día 1 de enero de descanso, para volver a preparar la cita del 6 de enero ante el Atlético (16:15) a parir del miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios