Sevilla FC

Una nueva edición del calendario Coca-Cola

  • Las plantillas masculina y femenina protagonizan las fotos del tradicional almanaque de la casa de refrescos, que ha editado 7.000 ejemplares para 2020

El Sevilla y Coca-Cola han vuelto a unirse para editar el calendario 2020 del equipo nervionense. De esta forma, ambas entidades agradecen a los aficionados, un año más, el seguimiento y el apoyo constante que hacen de su equipo.

El calendario, del que se han realizado 7.000 ejemplares, recoge imágenes de las jugadoras y jugadores del Sevilla en momentos de diferentes partidos del campeonato liguero, así como de otras competiciones oficiales, según informa la compañía de refrescos. Han sido presentados y entregados en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros del Sevilla FC tras el entrenamiento de este martes. 

"Colaborar con asociaciones culturales y deportivas como el Sevilla FC forma parte también de nuestras actividades como empresa. Coca-Cola quiere estar cerca de las comunidades en las que opera y poder hacer este calendario, colaborar con el Sevilla y acercarnos a sus aficionados constituye todo un privilegio. Los seguidores del Sevilla FC volverán a tener la oportunidad de contar con un elemento gráfico del club que los acompañará a lo largo de todo el año”, ha explicado Beatriz Codes, jefa de comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios