Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Sevilla FC Circuito físico en Lagos en la sesión matinal

Lucas Ocampos levanta unas pesas durante el circuito físico. Lucas Ocampos levanta unas pesas durante el circuito físico.

Lucas Ocampos levanta unas pesas durante el circuito físico. / Sevilla FC

El Sevilla continúa concentrado en Lagos, dentro de la preparación propia de la pretemporada, y en la jornada matinal de hoy, cuarta jornada de trabajo en el Algarve, ha abandonado un poco el balón. La plantilla sevillista ha sido sometida a un circuito físico, dividida en varios grupos.

No ha participado en la misma Reguilón, dado que el futbolista se ha ejercitado al margen en el gimnasio. El club, a través de su web, ha querido aclara que el lateral madridista no presenta "ningún tipo de problema físico de importancia". Su trabajo fuera del grupo se corresponde con el reparto habitual de cargas de trabajo entre los diferentes jugadores.

Además del circuito físico, Julen Lopetegui también ha dejado algo de espacio para el balón, inseparable del Sevilla desde el inicio de la pretemporada. En la sesión de esta tarde, ya que hoy retoma el equipo la rutina de dobles sesiones, seguramente habrá más trabajo táctico.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios