Sevilla FC

La necesaria recuperación antes de viajar a Valencia

  • El Sevilla se ha ejercitado con suavidad este lunes antes de poner rumbo mañana para jugar con el Levante en el Ciudad de Valencia

Koundé, Jesús Navas, Joan Jordán y En-Nesyri, sobre bicicletas estáticas.

Koundé, Jesús Navas, Joan Jordán y En-Nesyri, sobre bicicletas estáticas. / Antonio Pizarro

Con todos sus hombres disponibles y Escudero ya en condiciones de ser citado, después de haber dado negativo en el test el viernes, dos semanas después de su positivo en Covid-19, el Sevilla ya pone la vista en el Levante, con el que juega este miércoles a las 19:00.

La plantilla que dirige Julen Lopetegui se ha ejercitado en la ciudad deportiva esta mañana tras su gran triunfo en San Sebastián. Los titulares han realizado la necesaria sesión de recuperación y descarga, mientras que el resto sí hizo un trabajo más completo, incluido el balón. Este martes ya todos juntos prepararán de forma específica el encuentro contra el equipo de Paco López.

El entrenador del Sevilla y su cuerpo técnico han logrado que su equipo haya llegado al sprint final de la Liga en las mejores condiciones, con todos sus efectivos a punto y la enfermería vacía.

Ahora dependerá de cómo vea las cargas de trabajo y los estados de forma el técnico guipuzcoano que haga muchas o pocas rotaciones, en la primera semana de este sprint con partido en miércoles. Posteriormente habrá otro,  ante el Valencia el 12 de mayo, aun sin horario fijado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios