Sevilla FC Lopetegui, estrella en los Fieles de Nervión

  • El entrenador guipuzcoano se empapa de sevillismo en este tradicional acto que, cumple su duodécima edición, ante unos 3.500 aficionados

  • "Vamos a trabajar día y noche para que estéis tremendamente orgullosos de vuestro equipo", ha dicho a los socios más leales

Monchi, José Castro y Lopetegui, ante los socios más antiguos. Monchi, José Castro y Lopetegui, ante los socios más antiguos.

Monchi, José Castro y Lopetegui, ante los socios más antiguos. / Antonio Pizarro

Julen Lopetegui está poniendo de su parte para cambiar las tornas de la reticencia inicial que deparó su elección como entrenador del Sevilla. Si el martes se desplazó hasta Jerez para acompañar a José Castro y Monchi, que recibió el III Premio Roberto Alés Catavino de Plata, en un emotivo acto, hoy ha estado en el XII Fieles de Nervión.

"Llegamos llenos de muchísima ilusión y muchísima responsabilidad, el club se ha posicionado debido a un magnífico trabajo del consejo de administración, el presidente, Monchi, los jugadores, los entrenadores. Vamos a trabajar día y noche con la máxima ambición para que estéis tremendamente orgullosos de vuestro equipo. No tengo ninguna duda de que las pinceladas finales del cuadro que dice Monchi son vuestras, y estoy convencido de que las tendremos sin ninguna duda", ha dicho Lopetegui.

El entrenador del Sevilla se ha empapado de sevillismo en un acto que ya es un clásico en la agenda social del club y que colma las expectativas de vivencias cercanas de muchos socios antiguos. Unos 3.500 aficionados se han dado cita en esta duodécima edición de esta reunión familiar, que por primera vez sale del estadio, por las obras de reforma, y se celebra en la remozada ciudad deportiva.

"Llevo poco tiempo en esta ciudad, pero uno empieza a ser consciente de lo que es el Sevilla, a tener dosis y raciones diarias de sevillismo. Aquí hay unos dosis de máxima calidad. Esto habla a las claras lo que sentís", ha dicho a los socios.

Lopetegui ha podido sentir de cerca al aficionado sevillista, sus deseos, su forma de ver el fútbol, sus deseos y sus expectativas. En un acto destacado como único en el mundo por los propios sevillistas, el guipuzcoano ha podido ir catando el carácter de su nueva afición, una parte de la cual en principio ha sido reticente a su llegada por diferentes aspectos, como su salida de la selección y su escaso bagaje en los clubes que ha dirigido fuera del ámbito de la Federación Española de Fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios