Sevilla FC

El Sevilla-Getafe se adelanta al sábado 6 de febrero (21:00)

  • LaLiga ha cambiado el horario fijado en principio para el domingo 7 a las 16:15

Suso intenta driblar hacia dentro a Etxeita en el último Getafe-Sevilla. Suso intenta driblar hacia dentro a Etxeita en el último Getafe-Sevilla.

Suso intenta driblar hacia dentro a Etxeita en el último Getafe-Sevilla. / Zipi / Efe

LaLiga ha comunicado un cambio sobre el calendario de partidos de la jornada vigésima segunda, en la que el Sevilla recibe al Getafe en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En principio, el partido había quedado fijado para el domingo 7 de febrero, a las 16:15. Y ahora se jugará el sábado 6, a las 21:00.

El encuentro llegará ahora una semana después del Eibar-Sevilla, que se jugará en Ipurua el sábado 30 de enero. Además, en caso de que el equipo de Julen Lopetegui superase los octavos de final de la Copa del Rey, fijados para los días laborales de la primera semana de febrero y cuyo sorteo se celebra este viernes (13:00), llegaría también después del encuentro de cuartos de final.

El partido de Éibar ya quedó fijado ese sábado 30 de enero, para la hora del almuerzo (14:00). Y tras la visita del Getafe debe recibir al Huesca en Nervión el fin de semana siguiente, con horario aún por definir.

Si el Sevilla siguiera progresando en la Copa, tras el encuentro ante el Getafe debería jugar la ida de las semifinales, que ya son a doble partido. Es decir, dependerá de la evolución copera del conjunto de Lopetegui que el calendario continúe apretado antes de afrontar entre febrero y marzo los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios